Nosotros Conozcanos!

Misión

Prestar servicios de mensajería urbana y transporte con calidad y regularidad. Ser un operador logístico de referencia; con una oferta de servicios que de respuesta a las nuevas demandas de usuarios y clientes; con el compromiso de lograr la satisfacción y desarrollo profesional de sus empleados. Distribuimos más de 180.000 envíos por año y llegamos a 48.000 hogares y 2.500 empresas.

Somos cada vez más accesibles, tenemos una oficina online abierta las 24 horas del día, los 365 días del año, en cada casa y empresa con una computadora conectada a Internet.

Trabajamos con profesionales para que ecaPack sea cada día una empresa más moderna, eficiente y competitiva, ofreciendo las mejores soluciones a empresas y personas. Calidad, eficiencia e innovación son los tres objetivos básicos que perseguimos, como prestador de servicios diversos, para mejorar nuestra competitividad en el mercado. La calidad, la eficiencia y la innovación son las premisas para todas las áreas y todas las personas que conforman esta empresa.

Visión

El éxito de nuestro servicio nace en la conformación de un staff de personas con calidez humana y vocación de servicio, siempre orientados a la excelencia, capacitación, integración de recursos tecnológicos y mejora continua.

Ofrecer servicios de excelencia, con valor agregado, para un mundo en movimiento; satisfaciendo eficientemente las innumerables necesidades de miles de empresas que demandan más y mejores entregas, transacciones o gestiones.

Valores

La integridad y el compromiso aportado por cada uno de los miembros de nuestro equipo son los pilares básicos e indispensables para el crecimiento exitoso de nuestra organización.

  • INTEGRIDAD
  • INNOVACION
  • TRABAJO EN EQUIPO
  • ATENCION PERSONALIZADA
  • FLEXIBILIDAD

  • Copyright © ecaPack 2014